Basamos nuestra intervención en el modelo WRAW (Workplace Resilience & Wellbeing)

Nuestro modelo impulsa el bienestar y la resiliencia en todos los niveles de la empresa — organización, equipo, líder y colaborador — a través de 5 pilares clave:

Energía: Mantener y renovar la energía física para seguir adelante en momentos difíciles.

Mantener y renovar la energía física y emocional para sostener el rendimiento, el equilibrio y la capacidad de respuesta ante los desafíos.

Enfoque Futuro: Tener una dirección y propósitos claros que ayuden a seguir adelante sin quedarse atrapado ni sentirse frenado.

Definir una dirección y propósitos claros que inspiren y alineen a las personas con los objetivos de la organización.

Pensamiento flexible: Tener una mentalidad abierta y optimista que permita una respuesta positiva y adaptativa a los cambios y retos.

Cultivar una mentalidad abierta y optimista que permita adaptarse con agilidad, aprender del cambio y encontrar oportunidades en los retos.

Desarrollar la autoconfianza y la motivación necesarias para avanzar incluso ante la incertidumbre, impulsando compromiso y perseverancia.

Impulso interno: Mantener la confianza en uno mismo cuando aparecen dificultades, mostrando confianza, motivación y perseverancia.
.Indicador de impulso interno en modo medio

Construir vínculos auténticos y de confianza que fortalezcan la colaboración, el apoyo mutuo y la cohesión en los equipos.

Relaciones sólidas: Construir relaciones abiertas y de confianza, y estar dispuesto a pedir ayuda y apoyo en el momento de afrontar una situación desafiante.